Instalador de Sitios Web

Estrene su propio sitio con un solo tecleo

Nuestros paquetes le confieren una oportunidad rapidísima de proyectar su propio sitio web, incluso si no posee nada de conocimientos técnicos. Gracias al Instalador Web incorporado en el Panel De Control de Alojamiento web y dominios elaborar su sitio privado o empresarial es pan comido – basta con seleccionar el tipo de sitio que desea y el estilo preferido. Montaremos su nuevo sitio en en menos que canta un gallo y le entregaremos las instrucciones de cómo administrarlo con un solo clic del ratón.

Instalador de Sitios Web

Atención al Cliente 24x7

Formule toda clase de preguntas. Estamos a su disposición 24/7.

Nuestro bando de ingenieros de soporte está online 24x7 para contestar todo tipo de preguntas que usted se propone a plantear acerca de nuestras soluciones de alojamiento web. Nos tiene aquí para arrimar el hombro, independientemente de si busca una recomendación o ha tropezado con un grave problema. Póngase en contacto con nosotros vía email o usando nuestro sistema de tickets. Nos comprometemos con una contestación en menos de una hora. También nos puede llamar por teléfono o usar como punto de contacto la charla electrónica durante el horario de trabajo.

Atención al Cliente 24x7

Plantillas Gratuitas

100+ plantillas gratuitas en el Panel De Control

¿Está en búsqueda de un disposición más nueva para su blog WordPress? ¿Querría poner un diseño fresco para su página web en Joomla? Se ofrece un elenco de 100+ plantillas para sitios web que no se pagan directamente en el Panel De Control de Alojamiento web y dominios. No se requiere nada más que escoger el tema e aplicarlo sobre su sitio web con solo un clic. Su sitio novísimo estará listo con su diseño único en un par de minutos. ¡Y ni siquiera hace falta acceder a una interfaz diferente del Panel De Control!

Plantillas Gratuitas

Respaldos de Datos

Sus sitios están completamente respaldados con nosotros

Nosotros hacemos copias de seguridad de sus sitios regularmente, por lo que no correrá el riesgo de desperdiciar sus ficheros, programas, bases de datos, correo, etc. durante ataques de piratas informáticos o borrados accidentales en su lado. Asimismo, mediante el Administrador de Archivos ubicado en el Panel De Control, puede realizar copias de seguridad de su sitio manuales siempre y cuando desea. Sencillamente marque y archive la(s) carpeta(s) de las que está para hacer una copia de seguridad y nuestro sistema las memorizará en la ubicación que ha seleccionado.

Respaldos de Datos

Instalador de Aplicaciones Web

Un Instalador de Aplicaciones Web de 1 clic que posee 50+ scripts PHP

En el Panel De Control descubrirá un Instalador de Aplicaciones Web manejable con 1 clic, a través de que tiene la oportunidad de introducir 50 y más scripts PHP. Dicho Instalador le facilitará a la hora de promover su blog, fórum, galería de imágenes o portal de comercio electrónico online en pocos minutos. Simplemente designe la aplicación preferida, llene algunos detalles luego dé en la tecla Instalar. ¡Dicho y hecho! Nuestro sistema llevará a cabo la instalación en segundos. No hace falta escribir códigos, No es necesario configurar scripts.

Instalador de Aplicaciones Web

Web Stats

Estadísticas web detalladas incorporadas en el Panel De Control

Desde el Panel De Control usted puede manejar y a la vez realizar un seguimiento sus sitios web. Todos los paquetes de alojamiento web va con un acervo de programas de recolección de estadísticas web. Podría acceder a él en la sección Administrador de Estadísticas en el Panel De Control. Utilice herramientas populares como AWStats y Webalizer para aprovechar nuestra sutil herramienta de estadísticas recién desarrollada que ofrece una interfaz de análisis web muy cómoda. Gracias a Alojamiento web y dominios, tendrá acceso a una información precisa con respecto al flujo y los visitantes de su sitio en el Panel De Control.

Web Stats

Verdadera Plataforma Cloud

Una solución de alojamiento web al 100%

Hemos desarrollado nuestra propia solución de alojamiento web personalizado que se apoyan en las tecnologías punta muy avanzadas. Con cada servicio (DNS, correo electrónico, bases de datos, aplicaciones, etc.) bajo el control de un servidor separado, el contenido de su sitio funcionará en cloud inmune a períodos de inoperatividad esporádicos así como impactos en el desempeño.

Verdadera Plataforma Cloud

Constructor de Sitios Web

No invierta mucho dinero en diseño web

Ponemos en sus manos la entera gama de accesorios que se requieren para que construya usted mismo un sitio. Mediante nuestro útil Constructor de Sitios Web, ya no cuesta nada proyectar un íntegro sitio web con un clic, usando una de las presentes plantillas de sitios web pre-programadas. A continuación será el momento de insertar su contenido adaptado. Tenemos 100+ plantillas adaptables tanto para sitios personales, y también para comerciales, cubriendo distintas composiciones de color.

Constructor de Sitios Web

Garantía de Devolución del Dinero en un plazo de 30 días

Devolución del dinero si no está satisfecho

Nuestros paquetes de alojamiento web están complementados con una fianza de devolución del dinero dentro de 30 días. De ahí que, si por algún motivo usted no se considera satisfecho al máximo con la calidad de los servicios prestados, no deje de ponerse en contacto con nuestro Departamento de Ventas para presentar una reclamación de reembolso. Elija entre redactarnos un email, enviar un ticket de problema, llamarnos por teléfono o utilizar el servicio de charla electrónica.

Garantía de Devolución del Dinero en un plazo de 30 días

  • Fianzas de Prestación de Servicios

  •  
  • Nuestros paquetes tienen cero tasas de instalación ni tampoco exigen cuotas recaudadas por la empresa pero sí, tienen una garantía de devolución del dinero en 30 días.  El tiempo de reacción desde el lado de Alojamiento web y dominios es inferior a 20 minutos.
  • Haga un contraste de nuestras cuotas

  •  
  • Mire nuestros planes y llegará a encontrar el paquete de alojamiento web que mejor convendría sus sitios web propios o de negocio. La cosa más fácil del mundo será cambiar a un plan de más alta categoría con un solo movimiento del ratón.
  • Sopese nuestras ofertas de alojamiento web
  • Póngase en contacto con nosotros

  •  
  • Estamos disponibles durante el horario de trabajo para contestar todas las consultas que usted pueda tener en lo que se refiere a nuestros programas de alojamiento web.