Escalabilidad de Servicios

Un servicio de alojamiento web cloud que va creciendo conforme a los requisitos de su sitio

Nuestro sistema de alojamiento web cloud a medida permite que los sitios web se desarrollen así como necesitan. La escalabilidad está garantizada ya que los servicios se procesan por varias máquinas y no una sola. De esta forma, usted utilizará la cantidad de recursos destinados que les sea conveniente, quedando inafectado de inconveniencias de cargas y técnicas de mantenimiento aburridas. Igualmente, tiene la oportunidad de actualizar su plan con servicios extra o moverse a un plan más rico una vez que crea conveniente.

Escalabilidad de Servicios

Rendimiento Más Rápido

La carga de sus sitios nunca ha sido mejor

Productividad muy dinámica que es una de las ventajas principales del sistema de alojamiento web cloud personalizado. Conseguimos ampliar el ancho de banda a 10 Gbit/s con el propósito de prometer una calidad de conexión más alta y la visualización de sitios más veloz, con la idea de sumnistrar servidores de recambio que facilitan los procedimientos de manutención reduciendo al mínimo las suspensiones de servicio y tiempos de inoperatividad, así como a favor de migrar los perfiles de los usuarios a discos SSD que cuentan con una mayor rapidez de procesamiento de datos así como una suprema fiabilidad frente a los discos duros regulares.

Rendimiento Más Rápido

Prestaciones

Servicios escalables y completamente equipados para sus sitios dinámicos.

Nuestras soluciones de alojamiento web cloud contribuyen a una velocidad de carga óptima y una escalabilidad mucho mejor. La carga del servidor se divide entre algunos servidores en vez de uno solo, para que no se vea en ningún caso afectado de problemas de carga o un mantenimiento de rutina. Cada uno de los planes de alojamiento web cloud viene con un Panel De Control De Alojamiento Web de apuntar y hacer clic, que existe en más de 10 lenguas y tiene también un Instalador de Aplicaciones web, mediante que puede diseñar blogs, sitios comunitarios, galerías de imágenes, etc. En caso de no estar satisfecho con la calidad de servicios, simplemente saque partido de nuestra garantía de retorno dentro de 30 días.

Prestaciones

Administrador de Archivos

Upload de archivos de desplazar y soltar

La capacidad de subir ficheros al desplazar y soltar integrada en el Panel De Control De Alojamiento Web, le hará olvidar los clientes FTP. Sencillamente coloque un fichero en la lista de archivos pertinentes a su página web y nuestro Panel De Control De Alojamiento Web lo subirá allí. Al cargar un fichero archivado, descomprímalo luego con solo un clic del ratón. Los menús contextuales con clic derecho en nuestro Administrador de Archivos le ayudará a sentirse de la misma manera que cuando trabaja con su equipo de escritorio. Puede empezar manejar su página web justo después de conectarse a su cuenta.

Administrador de Archivos

Gestor de Correo Electrónico

Administre sus buzones de correo con solo un tecleo

Gracias al Gestor de Correo de señalar y hacer clic incluido en el Panel De Control De Alojamiento Web, puede tomar el control absoluto sobre sus perfiles de correo electrónico. Haga nuevos buzones de correo electrónico de un clic y maneje la entera configuración desde el mismo menú. Puede desviar emails a otro buzón, usar filtros de correo hechos a medida, habilitar la protección contra el spam y el filtrado SPF, componer notas de ausencia y muchos más. Igualmente cuenta con la opción de realizar campañas de mercadeo.

Gestor de Correo Electrónico

Varios Centros de Datos

Servicios de alojamiento web cloud a través de 3 continentes

Nuestra red de alojamiento web cloud se extiende a 3 continentes - América del Norte (el centro de datos Steadfast en Chicago, EEUU), Europa del Oeste y Central (el centro de datos Pulsant en Maidenhead, el Reino Unido), Europa del Norte (el centro de datos Ficolo en Pori, Filnadia), Europa del Este (el centro de datos Telepoint en Sofia, Bulgaria) y Australia (el centro de datos Amaze en Sidney). Esto quiere decir que, no importa dónde realmente vive, usted podrá elegir aquel ente los centros de datos que se localiza más cerca de sus visitantes clave. De ahí que, les garantizará las velocidades de carga más rápidas posibles. Seleccione su centro de datos con un clic del ratón en la página de bienvenida.

Varios Centros de Datos

Estadísticas Web

Estadísticas web muy detalladas codificadas en el Panel De Control De Alojamiento Web

Desde el Panel De Control De Alojamiento Web se le da la oportunidad de controlar y simultáneamente realizar un seguimiento sus sitios web. Todos los paquetes de alojamiento web cloud va con un acervo de aplicaciones para realizar de estadísticas web. Podría acceder a él en la sección Administrador de Estadísticas en el Panel De Control De Alojamiento Web. Instale herramientas populares como AWStats y Webalizer a fin de aprovecharse de nuestra sutil herramienta de estadísticas de nuevo desarrollo que brinda una interfaz de análisis web plenamente cómoda. Con Zona3net, puede encontrar información pormenorizada con respecto al flujo y los visitantes de su sitio en el Panel De Control De Alojamiento Web.

Estadísticas Web

Real Plataforma Cloud

Un programa de alojamiento web cloud tajante

Diseñamos nuestra propia plataforma de alojamiento web cloud personalizado que se basa en las tecnologías punta más avanzadas. Junto con cada servicio (DNS, correo electrónico, bases de datos, aplicaciones, etc.) bajo el control de un servidor autónomo, el contenido de su sitio continuará funcionando en la nube invulnerable contra tiempos de inoperatividad ocasionales así como interrupciones en el rendimiento.

Real Plataforma Cloud

Instalador de Aplicaciones Web

Un Instalador de Aplicaciones Web de 1 clic que contiene 50 y más scripts PHP

En el Panel De Control De Alojamiento Web hallará un Instalador de Aplicaciones Web de 1 tecleo, con el que tiene la capacidad de introducir 50+ scripts PHP. Tal Instalador le asistirá a promover su blog, fórum, galería de imágenes o portal de e-commerce en línea en pocos minutos. Solamente escoja la aplicación preferida, escriba unos cuantos detalles y pulse la tecla Instalar. ¡Ya lo tiene hecho! Nuestro programa llevará a cabo la instalación en un par de segundos. No es necesario insertar códigos, No hace falta montar scripts.

Instalador de Aplicaciones Web

  • Garantías de Servicio

  •  
  • Nuestros planes vienen sin cualesquier cuotas de alta ni tampoco exigen cuotas recaudadas por la empresa y también disponen de una fianza de reembolso en un plazo máximo de treinta días.  El lapso de contacto desde el lado de Zona3net es menos de 20 minutos.
  • Contáctenos

  •  
  • Estamos a su disposición durante las horas de oficina para responder a cualquier tipo de preguntas con respecto a nuestros servicios de alojamiento web cloud.