Mejor Efectividad y Privacidad del Servicio

Servidores de Linux con con una protección mejorada

Nuestros paquetes alojamiento semi-dedicado están basadas en ediciones de Linux una protección más sofisticada que los hace seguros y estables. Hemos invertido mucho tiempo y esfuerzo en entablar una infraestructura resguardada que tenga la capacidad de aguantar un asalto masivo de piratas o de denegación de servicio y no llegar a sufrir ningunas apagones del servicio de hospedaje de modo que el rendimiento de su sitio no se ve comprometido.

Mejor Efectividad y Privacidad del Servicio

Mejor Rendimiento

Mejora la carga de sus sitios con nuestros paquetes alojamiento semi-dedicado

Hemos aumentado el ancho de banda de la red a 10 Gbits con el fin de de proporcionar muy buena capacidad de conexión y velocidades de rayo para sus sitios web. Se han añadido servidores de repuesto para optimizar las proceduras de manutención y limitar los cortes de servicio y los tiempos de inactividad muy decepcionantes.Además, nuestros paquetes alojamiento semi-dedicado vienen equipados con unidades SSD que han demostrado ser mucho más rápidas y eficientes en comparación con los discos duros estándar.

Mejor Rendimiento

Panel De Control De Alojamiento Web de Web Hosting

La gestión de páginas web fácil y sencilla de hacer

Nuestro Panel De Control De Alojamiento Web de web hosting de apuntar y teclear favorece la gerencia de un sitio web, poniéndola en las yemas de sus dedos. Siéntase libe de cargar ficheros con acciones simples de arrastrar y colocar, dirigir todas las configuraciones de sus dominios y sitios web a partir del mismo lugar, inscribir y trasladar varios dominios, matricular y gestionar múltiples cuentas de email, llevar a cabo campañas de mercadeo vía correo electrónico, crear bases de datos MySQL, solicitar certificados SSL para tener a sus clientes protegidos, etc. Las estadísticas detalladas le mantendrán informado del total de visitas y actividades en sus sitios web.

Panel De Control De Alojamiento Web de Web Hosting

Asistencia al Cliente 24x7

Háganos cualquier pregunta. Cuente con nosotros 24/7.

Estar a la espera durante horas enteras para llegar a recibir una respuesta del equipo de apoyo habitualmente provoca una frustración, no importa lo minúsculo que parezca el problema. Es por eso que, nosotros en Zona3net prometemos proporcionarle una solución en el plazo de una hora, cuando nuestros ingenieros suelen contestar en 20 minutos como máximo por medio del sistema de ticketing que es parte del Panel De Control De Alojamiento Web. Cuente con ellos 24/7/365.

Asistencia al Cliente 24x7

Discos SSD

Mejore instantáneamente la velocidad de su sitio

Si desea conceder a su sitio un aumento de velocidad, lo único que tiene que hacer es hospedarlo con nosotros. Todos nuestros paquetes alojamiento semi-dedicado cuentan con dispositivos de estado sólido, gracias a que se permitirá gozar de velocidades de escritura/lectura incomparables, de manera que su sitio web cargará mucho más rápido.En combinación con la excelente tasa de conexión ofrecida ppor todos nuestros centros de datos, su sitio empezará a funcionar con más fluidez, sin que se requiera cualquier modificación por su parte.

Discos SSD

Copias de Seguridad Dropbox

Respaldos automáticos sincronizados con su perfil de Dropbox

Dropbox presenta un servicio de almacenaje web usado por millones de personas, por una causa justificada- es muy práctico, poderoso, de uso simple y compatible con todas las plataformas. Y con el Panel De Control De Alojamiento Web de alojamiento web, use su perfil de Dropbox con el propósito de preservar los respaldos más recientes de sus sitios web y bases de datos MySQL/PgSQL. Todo lo que tiene que hacer es conectar su cuenta de Dropbox al paquete alojamiento semi-dedicado Linux – nuestra aplicación de manera automática pasará a producir copias de respaldo periódicamente.

Copias de Seguridad Dropbox

Respaldos de Datos

El contenido de su sitio puede se puede restituir en todo momento

No hay sitio que esté protegido contra ataques de piratas cibernéticos o eliminaciones accidentales por su parte. Se le ofrece la opción de restituir el contenido de su sitio en cualquier momento mediante nuestro programa de copias de seguridad. Al margen de respaldos del servidor habituales que realizamos, usted propio es capaz de crear copias de seguridad hechas manualmente de los datos de su sitio con un pulsar del ratón desde el menú Administrador de Archivos de su Panel De Control De Alojamiento Web. Simplemente haga un archivo comprimido de la(s) carpeta(s) que está por respaldar manualmente y guárdelo en un lugar de su preferencia en su cuenta.

Respaldos de Datos

Acceso Remoto MySQL

Establezca una conexión a distancia con su base de datos

Generalmente, la base de datos puede ser accedida solamente a través de sitios web creados en la misma cuenta que la propia base. Nuestra característica de MySQL Remoto, da acceso a la base de datos por cualquier hostname diferente. Tal acceso puede llegar a ser muy útil resulta imprescindible si corre varias tiendas electrónicas y prefiere distribuir la base de datos entre estas tiendas.

Acceso Remoto MySQL

Acceso VPN

Navegación confidencia , resguardada

Si por acaso necesita disimular su presencia digital particular, hemos inventado la solución perfecta para usted. Junto con todo paquete alojamiento semi-dedicado Linux, será capaz de conseguir acceso VPN y desviar el flujo receptor y emisor a través de uno de nuestros centros de datos VPN. Es admisible valerse de una y misma configuración de VPN en cualquier dispositivo que tenga conexión a Internet - su computadora de escritorio, su portátil, su móvil.

Acceso VPN

ModSecurity

Un contrafuegos seguro ideado para programas web

Ofrecemos una manera instantánea de poner a seguro la suma de los programas web en su perfil, independientemente de si es nuevamente instalada o se transfiere de otro proveedor de hospedaje. 100% de nuestros paquetes alojamiento semi-dedicado están equipados con ModSecurity – firewall para aplicaciones web que se activa previamente. Sus ajustes suponen bloquear de forma automática la mayor parte de los ataques de los piratas informáticos. Lo que significa que mientras que su host se aloje con nosotros, estará plenamente resguardado.

ModSecurity
  • Centro de Datos de EEUU
  • Centro de Datos de EEUU

    Steadfast, Chicago, IL

  • Centro de Datos del Reino Unido
  • Centro de Datos del Reino Unido

    Maidenhead, Berkshire, UK

  • Centro de Datos de Australia
  • Centro de Datos de Australia

    Amaze, Sydney, Australia

  • Centro de Datos de Europa Oriental
  • Centro de Datos de Europa Oriental

    Telepoint, Sofia, Bulgaria

  • Centro de Datos de Finlandia
  • Centro de Datos de Finlandia

    Ficolo/Pori, Finland