Asistencia al Cliente 24x7

Háganos cualquier pregunta. Cuente con nosotros 24/7.

Estar a la espera durante horas enteras para llegar a recibir una respuesta del equipo de apoyo habitualmente provoca una frustración, no importa lo minúsculo que parezca el problema. Es por eso que, nosotros en Zona3net prometemos proporcionarle una solución en el plazo de una hora, cuando nuestros ingenieros suelen contestar en 20 minutos como máximo por medio del sistema de ticketing que es parte del Panel De Control De Alojamiento Web. Cuente con ellos 24/7/365.

Asistencia al Cliente 24x7

Estadísticas Web

Vigile sus páginas web 24/7 desde su Panel De Control De Alojamiento Web

El Panel De Control De Alojamiento Web incorpora una variedad de herramientas intuitivas de estadísticas web que le presentan información pormenorizada sobre sus páginas. Usted tendrá la capacidad de observar el tráfico del sitio en profundidad y enterarse de todo que concierne a sus visitantes – su ubicación y el modelo de dispositivo y navegador usados. Puede seleccionar entre 3 aplicaciones- los populares AWStats y Webalizer y una nueva pantalla de web analysis, con muchas características que llegamos a desarrollar tomando en consideración su opinión y sugerencias.

Estadísticas Web

Instalador de Aplicaciones Web

Preparación rápida de blogs, galerías de fotos, etc.

Con el Instalador de Aplicaciones Web de un solo clic integrado en el Panel De Control De Alojamiento Web, Conseguirá su propio sitio de pleno derecho en un par de minutos. Con apenas un clic del ratón se constituirá su blog, fórum, galería de imágenes o tienda en línea y estará listo para el uso. Escoja su programa de software, complete ciertos detalles en cuanto al nuevo sitio y presione la tecla Instalar. ¡Todo lo demás lo haremos nosotros! Más de 50 programas web están a su disposición para que pueda elegir .

Instalador de Aplicaciones Web

Gestor de Correo

Un instrumento "todo incluido" de control de correo

El Gestor de Correo ubicado en el Panel De Control De Alojamiento Web ofrece una interfaz muy conveniente que contiene muchos muchos mecanismos de administrar el correo electrónico. Dichos mecanismos suponen reenviar mensajes a otro buzón de correo, habilitar filtros de correo personalizados, adaptar los niveles de protección anti-spam, redactar auto-respuestas a medida, activar la filtración SPF para su dominio, mantener listas de emails, etc. Hay aún tutoriales de vídeo paso a paso en cuanto a la gestión de correo electrónico.

Gestor de Correo

Administrador de Archivos

Un menú de arrastrar y colocar

Trabajar con el Administrador de Archivos disponible en el Panel De Control De Alojamiento Web produce la sensación de trabajar con el gestor de ficheros de su PC. Suba un archivo o una carpeta a nuestro paquete alojamiento semi-dedicado Linux o recíprocamente al ejecutar una acción simple de arrastrar y colocar. Igualmente tiene la opción de crear, renombrar, transferir, copiar o suprimir ficheros con un solo clic. El editor de código y el editor WYSIWYG le ayudarán a modificar los desde el Panel De Control De Alojamiento Web. Si necesita un poco de asistencia, recurra a los tutoriales de vídeo integrados.

Administrador de Archivos

Panel De Control De Alojamiento Web de Web Hosting

La gestión de páginas web fácil y sencilla de hacer

Nuestro Panel De Control De Alojamiento Web de web hosting de apuntar y teclear favorece la gerencia de un sitio web, poniéndola en las yemas de sus dedos. Siéntase libe de cargar ficheros con acciones simples de arrastrar y colocar, dirigir todas las configuraciones de sus dominios y sitios web a partir del mismo lugar, inscribir y trasladar varios dominios, matricular y gestionar múltiples cuentas de email, llevar a cabo campañas de mercadeo vía correo electrónico, crear bases de datos MySQL, solicitar certificados SSL para tener a sus clientes protegidos, etc. Las estadísticas detalladas le mantendrán informado del total de visitas y actividades en sus sitios web.

Panel De Control De Alojamiento Web de Web Hosting

Administrador de Dominios

Dirija varios dominios desde uno y mismo lugar

Desde el Administrador de Dominios "todo incluido" incluido en su Panel De Control De Alojamiento Web usted es capaz de dirigir diferentes dominios al mismo tiempo. Siéntase libre de bloquear/desbloquear, redireccionar y estacionar sus dominios, disfrazar sus detalles WHOIS, añadir registros DNS personalizados, etc. Aún resulta factible afianzar la ID de su dominio con la intención de enmascarar sus datos personales o aplicar por un certificado SSL imprescindible a la hora de preservar los datos confidenciales de su tienda electrónica.

Administrador de Dominios

Gestor de Bases de Datos

Una manera de organizar sus bases de datos

Con tantos de hosting, la organización de las bases de datos resulta complicadísima. A fin de constituir una base de datos utilizable, se deben ejecutar 3 distintos pasos. Mientras que con nuestro Gestor de Bases de Datos hace falta realizar un solo paso - el nombre de la base y su contraseña. ¡Y esto es todo!Asimismo hemos incluido una herramienta de copias de respaldo de bases de datos de un tecleo. No es preciso conectarse a la herramienta phpMyAdmin con la idea de generar una copia de respaldo de la base de datos.

Gestor de Bases de Datos

Soporte de Scripting

PHP. Perl. Python. MySQL. PgSQL

Instaure un sitio web usando PHP. Componga un programa web en Python. Saque partido del poder de 9000+ módulos en Perl. Organice sus datos en bases de datos MySQL PgSQL. Constituya tablas InnoDB. Utilice conexiones de MySQL Remoto. Puede hacer todo esto y todavía más con la ayuda de cualquiera de los paquetes alojamiento semi-dedicado que traemos a su atención. No existen costos extra – está todo incluido en el paquete básico.

Soporte de Scripting

Constructor de Sitios Web

Lance su propio sitio precisamente hoy con un pulsar del ratón

Nuestros paquetes alojamiento semi-dedicado vienen con un Constructor de Sitios Web utilísimo. Encuéntrelo en el Panel De Control De Alojamiento Web. Tal herramienta presenta una selección de más de 100 plantillas para sitios privados y comerciales, y también un menú de gerencia de sitios sumamente útil. Sencillamente opte por una plantilla y cargue sus fotos o agregue algún texto con un solo tecleo. Cuando haya terminado, dé en la tecla Publicar y su sitio se pondrá online en seguida.

Constructor de Sitios Web

Respaldos de Datos

El contenido de su sitio puede se puede restituir en todo momento

No hay sitio que esté protegido contra ataques de piratas cibernéticos o eliminaciones accidentales por su parte. Se le ofrece la opción de restituir el contenido de su sitio en cualquier momento mediante nuestro programa de copias de seguridad. Al margen de respaldos del servidor habituales que realizamos, usted propio es capaz de crear copias de seguridad hechas manualmente de los datos de su sitio con un pulsar del ratón desde el menú Administrador de Archivos de su Panel De Control De Alojamiento Web. Simplemente haga un archivo comprimido de la(s) carpeta(s) que está por respaldar manualmente y guárdelo en un lugar de su preferencia en su cuenta.

Respaldos de Datos

Instalador de Sitios Web

Arranque su sitio con un tecleo

Colocar un sitio online resulta ser en juego de niños a la merced de nuestro Instalador de Sitios Web de un clic. No se pide codificación, ni se necesitan conocimientos de diseño web. No hace falta más que marcar el tipo de sitio que le gusta – personal o comercial, y el tema de diseño que cree conveniente. A continuación haga clic en la tecla Instalar y su nuevo sitio estará online en un abrir y cerrar de ojos. Encontrará el Instalador Web en el Panel De Control De Alojamiento Web de Zona3net.

Instalador de Sitios Web

  • Garantías de Prestación de Servicios

  •  
  • No existen las cuotas de servicio como también una garantía de tiempo de actividad que alcanza los 99.9% paralelamente con cada servidor semi-dedicado. Panel de Control exento de costos con sinnúmero de dominios hospedados.
  • Haga una comparación de nuestras tarifas

  •  
  • Valore el hosting semi-dedicado en una plataforma de Linux y compruebe cuál de los paquetes le dará los medios y capacidades exigidas cuando se refiere a mantener sus websites en crecimiento.
  • Haga un contraste entre los Servidores Semi-dedicados
  • Contáctenos

  •  
  • Estamos a su disposición durante las horas de oficina para responder a cualquier tipo de preguntas con respecto a nuestros servicios de alojamiento web cloud.