Panel De Control de Web Hosting

La gestión de páginas web hecha simple y fácil

Nuestro Panel De Control de hospedaje web de apuntar y teclear favorece la administración de un sitio web, al ponerla al alcance de su mano. Usted puede subir ficheros con gestos sencillos de arrastrar y colocar, dirigir el conjunto de configuraciones de sus dominios y sitios web desde un solo lugar, registrar y mover varios dominios, suscribir y manejar muchísimas cuentas de correo, ejecutar campañas de publicidad por correo, instaurar bases de datos MySQL, encomendar certificados SSL a fin de proteger a sus clientes, y otros más. Las estadísticas comprensivas le mantendrán al corriente del total de visitas y actividades en sus sitios web.

Panel De Control de Web Hosting

Mejor Rendimiento

Mejora la carga de sus sitios con nuestros servicios semi-dedicado

Aumentamos el ancho de banda de la red a 10 Gbits a efectos de proporcionar mejor conectividad y velocidades ultrarrápidas para sus sitios web. También hemos añadido servidores idénticos para simplificar las proceduras de manutención y minimizar los apagones de servicio y los tiempos de parada muy decepcionantes.Aparte de esto, nuestros servicios semi-dedicado están equipados con unidades SSD que han comprobado ser inmensamente más celeras y duraderas que los discos duros estándar.

Mejor Rendimiento

Óptima Estabilidad y Seguridad del Sistema

Servidores de Linux con mejor protección

Nuestros servicios semi-dedicado tienen instaladas versiones de Linux con una protección mejorada que los hace eficientes y seguros. Invertimos mucho tiempo y afán en constituir una infraestructura sin riesgo que pueda resistir a un asalto de gran escala de piratas o de denegación de servicio sin sufrir interrupciones del servicio de hosting de manera que el desempeño de su sitio permanece intacto.

Óptima Estabilidad y Seguridad del Sistema

Asistencia al Cliente 24x7

Háganos cualquier pregunta. Estamos disponibles para usted 24/7.

Estar a la espera por muchas horas hasta conseguir una respuesta del equipo de apoyo habitualmente provoca una frustración, sin importar lo insignificante que resulte el problema. Es por esta razón que, nosotros en Alojamiento web y dominios prometemos enviarle una respuesta dentro de una hora, teniendo en cuenta que nuestros ingenieros normalmente contestan en un intervalo máximo de 20 minutos vía el sistema de ticketing incorporado en Panel De Control. Puede dirigirse a ellos 24/7/365.

Asistencia al Cliente 24x7

Copias de Seguridad Dropbox

Copias de seguridad automáticas sincronizadas con su cuenta de Dropbox

Dropbox presenta un sistema de almacenamiento web usado por millones de personas, y por buena razón- es muy útil, potente, de manejo simple y disponible en todas las plataformas. Junto con el Panel De Control de web hosting, válgase de su cuenta de Dropbox con el propósito de preservar las copias de respaldo actuales de sus páginas web y bases de datos MySQL/PgSQL. Lo único que tiene que hacer es asociar su cuenta de Dropbox al servidor semi-dedicad – nuestra aplicación de manera automática empezará a producir copias de seguridad regularmente.

Copias de Seguridad Dropbox

Acceso Remoto MySQL

Establezca una conexión a distancia con su base de datos

Generalmente, la base de datos se puede acceder unicamente por sitios web que son parte de la misma cuenta que la base. Nuestra prestación de MySQL Remoto, permite acceso a la base de datos por cualquier otro hostname. Esto vuelve a ser muy útil vuelve a adquirir suma importancia si posee numerosas tiendas en línea y prefiere distribuir la base de datos entre estas tiendas.

Acceso Remoto MySQL

Plantillas a Título Gratuito

100+ plantillas de blogs/CMS gratuitas entre las que escoger

En el Panel De Control accederá a un montón de estilos gratuitos destinados a su blog WordPress o sitio de Joomla. No se exige nada más que explorar los estilos, entonces seleccione el que más le parezca, luego haga download a su equipo con un pulsar del ratón. Si aprovecha el el Instalador de Aplicaciones Web de un solo clic a fin de instalar Joomla o WordPress, descubrirá el índice con los diseños en la última fase del proceso de instalación.

Plantillas a Título Gratuito

ModSecurity

Un contrafuegos seguro ideado para programas web

Brindamos una forma puntual de proteger la suma de los programas web en su perfil, independientemente de si es recién instalada o ha sido transferida de otro proveedor de alojamiento. Todos nuestros servicios semi-dedicado cuentan con ModSecurity – contrafuegos de soluciones web que se activa previamente. Sus ajustes suponen bloquear incondicionalmente la mayor parte de los asaltos cibernéticos. Esto quiere decir que siempre y cuando su host esté alojado con nosotros, estará plenamente resguardado.

ModSecurity

Respaldos de Datos

La información de su sitio puede es restaurable en todo momento

Ningún sitio goza de una protección incondicional contra ataques de piratas en Internet o borrados no intencionados por su parte. Se le dará la oportunidad de restaurar el contenido de su sitio en cualquier momento con nuestro servicio de copias de seguridad. Al margen de las copias de seguridad del servidor rutinarias que realizamos, usted mismo es apto para crear respaldos manuales del contenido de su sitio con solo un clic desde el menú Administrador de Archivos de su Panel De Control. Sencillamente haga un archivo comprimido de la(s) carpeta(s) que desea respaldar manualmente y colóquelo en una ubicación a su gusto en su cuenta.

Respaldos de Datos

Acceso VPN

Navegación privada , resguardada

Si por acaso necesita disfrazar su presencia digital única, hemos inventado la solución perfecta para usted. En adición de cada uno de los servicios semi-dedicado, puede obtener acceso VPN y enrutar el flujo de entrada y salida por uno de nuestros centros de datos VPN. Se permite usar una y misma configuración de VPN en cada dispositivo que está conectado en línea - su equipo de escritorio, su ordenador portátil, su teléfono.

Acceso VPN
  • Centro de Datos de EEUU
  • Centro de Datos de EEUU

    Steadfast, Chicago, IL

  • Centro de Datos del Reino Unido
  • Centro de Datos del Reino Unido

    Maidenhead, Berkshire, UK

  • Centro de Datos de Australia
  • Centro de Datos de Australia

    Amaze, Sydney, Australia

  • Centro de Datos de Europa Oriental
  • Centro de Datos de Europa Oriental

    Telepoint, Sofia, Bulgaria

  • Centro de Datos de Finlandia
  • Centro de Datos de Finlandia

    Ficolo/Pori, Finland