Asistencia al Cliente 24x7

Háganos cualquier pregunta. Estamos disponibles para usted 24/7.

Estar a la espera por muchas horas hasta conseguir una respuesta del equipo de apoyo habitualmente provoca una frustración, sin importar lo insignificante que resulte el problema. Es por esta razón que, nosotros en Alojamiento web y dominios prometemos enviarle una respuesta dentro de una hora, teniendo en cuenta que nuestros ingenieros normalmente contestan en un intervalo máximo de 20 minutos vía el sistema de ticketing incorporado en Panel De Control. Puede dirigirse a ellos 24/7/365.

Asistencia al Cliente 24x7

Estadísticas Web

Vigile sus sitios web 24/7 a partir de su Panel De Control

El Panel De Control incorpora una variedad de programas útiles de estadísticas web que le sintetizan datos en detalle en lo que se refiere a sus páginas. Usted tendrá la capacidad de observar el tráfico del sitio profundamente y enterarse de todo relacionado con sus visitantes – su origen y el modelo de equipo y navegador en uso. Seleccione entre 3 instrumentos- los populares AWStats y Webalizer y una nueva interfaz de análisis web, con muchas características que desarrollamos apoyándose en su reacción y ideas.

Estadísticas Web

Instalador de Aplicaciones Web

Preparación pronta de blogs, galerías de fotos, etc.

Por medio del Instalador de Aplicaciones Web de un clic incorporado en el Panel De Control, puede adquirir su propio sitio rotundo en unos cuantos minutos. Un solo tecleo creará su blog, fórum, galería de imágenes o tienda en línea y estará listo para ser usado. Elija su programa de software, llene algún que otro detalle pertinente al nuevo sitio y dé en la tecla Instalar. ¡Nosotros haremos lo demás! Más de 50 programas web están a su disposición para que pueda elegir .

Instalador de Aplicaciones Web

Aceleradores Web

Haga su sitio web increíblemente rápido

Mediante Alojamiento web y dominios, no hace falta eliminar partes del código con el objetivo de comprimir el contenido del sitio para que cargue con mayor velocidad. Gracias a los aceleradores web (Varnish, Node.js y Memcached) integrados en el Panel De Control que viene con todos los planes, puede hacer que su sitio web cargue con increíble velocidad - ¡hasta 10-500 veces mejor!

Aceleradores Web

Plantillas a Título Gratuito

100+ plantillas de blogs/CMS gratuitas entre las que escoger

En el Panel De Control accederá a un montón de estilos gratuitos destinados a su blog WordPress o sitio de Joomla. No se exige nada más que explorar los estilos, entonces seleccione el que más le parezca, luego haga download a su equipo con un pulsar del ratón. Si aprovecha el el Instalador de Aplicaciones Web de un solo clic a fin de instalar Joomla o WordPress, descubrirá el índice con los diseños en la última fase del proceso de instalación.

Plantillas a Título Gratuito

Panel De Control de Web Hosting

La gestión de páginas web hecha simple y fácil

Nuestro Panel De Control de hospedaje web de apuntar y teclear favorece la administración de un sitio web, al ponerla al alcance de su mano. Usted puede subir ficheros con gestos sencillos de arrastrar y colocar, dirigir el conjunto de configuraciones de sus dominios y sitios web desde un solo lugar, registrar y mover varios dominios, suscribir y manejar muchísimas cuentas de correo, ejecutar campañas de publicidad por correo, instaurar bases de datos MySQL, encomendar certificados SSL a fin de proteger a sus clientes, y otros más. Las estadísticas comprensivas le mantendrán al corriente del total de visitas y actividades en sus sitios web.

Panel De Control de Web Hosting

Gestor de Correo

Un programa "todo incluido" de gestión de email

El Gestor de Correo situado en el Panel De Control ofrece una pantalla fácil de usar que contiene muchos controles de correo. Puede reenviar mensajes a otro buzón de correo, aplicar filtros de correo personalizados, configurar los límites de protección anti-spam, inventar mensajes vacacionales a medida, poner una filtración SPF para su dominio, compilar listas de emails, etc. Están incluidos aún tutoriales en vídeo paso a paso sobre a la gestión de email.

Gestor de Correo

Administrador de Archivos

Un menú de arrastrar y soltar

Manejar el Administrador de Archivos presente en el Panel De Control se parece al trabajo con el administrador de archivos de escritorio. Cargue un archivo o una carpeta a nuestro servidor semi-dedicad o recíprocamente mediante una acción simple de arrastrar y soltar. Asimismo tiene la oportunidad de crear, renombrar, transferir, copiar o borrar ficheros con un solo tecleo. El editor de código y el editor WYSIWYG le ayudarán a modificar los desde el Panel De Control. Si necesita ayuda, acuda a los vídeo tutoriales predefinidos.

Administrador de Archivos

Gestor de Bases de Datos

Una manera de gestionar sus bases de datos

Con tantos de hospedaje, la organización de las bases de datos acaba por ser demasiadamente complicada. A fin de crear una base de datos servible, usted tiene que realizar 3 etapas diferentes. Al mismo tiempo mediante nuestro Gestor de Bases de Datos tiene que completar un solo paso - el nombre de la base y su contraseña. ¡Está todo hecho!Igualmente incluimos una aplicación de copias de respaldo de bases de datos de un único clic. No hace falta ingresar a la herramienta phpMyAdmin para crear un respaldo de la base de datos.

Gestor de Bases de Datos

Copias de Seguridad Dropbox

Copias de seguridad automáticas sincronizadas con su cuenta de Dropbox

Dropbox presenta un sistema de almacenamiento web usado por millones de personas, y por buena razón- es muy útil, potente, de manejo simple y disponible en todas las plataformas. Junto con el Panel De Control de web hosting, válgase de su cuenta de Dropbox con el propósito de preservar las copias de respaldo actuales de sus páginas web y bases de datos MySQL/PgSQL. Lo único que tiene que hacer es asociar su cuenta de Dropbox al servidor semi-dedicad – nuestra aplicación de manera automática empezará a producir copias de seguridad regularmente.

Copias de Seguridad Dropbox

Funcionalidades

La totalidad de recursos y herramientas esenciales para sus sitios en el mismo paquete

Cada servidor semi-dedicad cuenta con todas las prestaciones precisas para establecer y manejar su sitio web. Cada uno se los servicios semi-dedicado le dedica bastante sitio en el disco y lugar de almacenamiento de MySQL con tal de ayudarle a asumir el mando de sus sitios. Incluso, su servidor semi-dedicad será fácil de escalar, de forma que pueda actualizar cada una de las funciones o irse a una instalación más potente. Todo servidor semi-dedicad asegura una garantía de tiempo de disponibilidad de la red del 99.9%.

Funcionalidades

ModSecurity

Un contrafuegos seguro ideado para programas web

Brindamos una forma puntual de proteger la suma de los programas web en su perfil, independientemente de si es recién instalada o ha sido transferida de otro proveedor de alojamiento. Todos nuestros servicios semi-dedicado cuentan con ModSecurity – contrafuegos de soluciones web que se activa previamente. Sus ajustes suponen bloquear incondicionalmente la mayor parte de los asaltos cibernéticos. Esto quiere decir que siempre y cuando su host esté alojado con nosotros, estará plenamente resguardado.

ModSecurity

  • Fianzas de Servicio

  •  
  • Cero tarifas de servicios al mismo que una garantía de tiempo de productividad al 99.9% adicionalmente a todos los servidores semi-dedicados. Panel de Control de costes nulos y múltiples dominios alojados.
  • Haga un contraste de nuestras cuotas

  •  
  • Experimente el hosting semi-dedicado en una plataforma de Linux y averigüe cuál será el plan que le entregará los parámetros y capacidades necesarias a la hora de manejar sus websites creciendo aceleradamente.
  • Compare los Servidores Semi-dedicados
  • Póngase en contacto con nosotros

  •  
  • Estamos disponibles durante el horario de trabajo para contestar todas las consultas que usted pueda tener en lo que se refiere a nuestros programas de alojamiento web.