Óptima Estabilidad y Seguridad del Sistema

Servidores de Linux con mejor protección

Nuestros servicios semi-dedicado tienen instaladas versiones de Linux con una protección mejorada que los hace eficientes y seguros. Invertimos mucho tiempo y afán en constituir una infraestructura sin riesgo que pueda resistir a un asalto de gran escala de piratas o de denegación de servicio sin sufrir interrupciones del servicio de hosting de manera que el desempeño de su sitio permanece intacto.

Óptima Estabilidad y Seguridad del Sistema

Discos SSD

Mejore instantáneamente la velocidad de su sitio

Si desea conceder a su sitio un aumento de velocidad, no hace falta hacer otra cosa que alojarlo con nosotros. Todos nuestros servicios semi-dedicado cuentan con dispositivos de estado sólido, con la ayuda de que puede aprovechar unas velocidades de escritura/lectura incomparables, así que su sitio web cargará con mayor celeridad.Al añadir la sobresaliente tasa de conexión garantizada ppor todos nuestros centros de datos, su sitio se mueve con mayor celeridad, sin que sea precisa modificación alguna en su lado.

Discos SSD

Asistencia al Cliente 24x7

Háganos cualquier pregunta. Estamos disponibles para usted 24/7.

Estar a la espera por muchas horas hasta conseguir una respuesta del equipo de apoyo habitualmente provoca una frustración, sin importar lo insignificante que resulte el problema. Es por esta razón que, nosotros en Alojamiento web y dominios prometemos enviarle una respuesta dentro de una hora, teniendo en cuenta que nuestros ingenieros normalmente contestan en un intervalo máximo de 20 minutos vía el sistema de ticketing incorporado en Panel De Control. Puede dirigirse a ellos 24/7/365.

Asistencia al Cliente 24x7

Copias de Seguridad Dropbox

Copias de seguridad automáticas sincronizadas con su cuenta de Dropbox

Dropbox presenta un sistema de almacenamiento web usado por millones de personas, y por buena razón- es muy útil, potente, de manejo simple y disponible en todas las plataformas. Junto con el Panel De Control de web hosting, válgase de su cuenta de Dropbox con el propósito de preservar las copias de respaldo actuales de sus páginas web y bases de datos MySQL/PgSQL. Lo único que tiene que hacer es asociar su cuenta de Dropbox al servidor semi-dedicad – nuestra aplicación de manera automática empezará a producir copias de seguridad regularmente.

Copias de Seguridad Dropbox

Respaldos de Datos

La información de su sitio puede es restaurable en todo momento

Ningún sitio goza de una protección incondicional contra ataques de piratas en Internet o borrados no intencionados por su parte. Se le dará la oportunidad de restaurar el contenido de su sitio en cualquier momento con nuestro servicio de copias de seguridad. Al margen de las copias de seguridad del servidor rutinarias que realizamos, usted mismo es apto para crear respaldos manuales del contenido de su sitio con solo un clic desde el menú Administrador de Archivos de su Panel De Control. Sencillamente haga un archivo comprimido de la(s) carpeta(s) que desea respaldar manualmente y colóquelo en una ubicación a su gusto en su cuenta.

Respaldos de Datos

Soporte de Scripting

PHP. Perl. Python. MySQL. PgSQL

Instaure un sitio web usando PHP. Escriba una aplicación web en Python. Saque partido del vigor de 9000+ módulos en Perl. Guarde su información en bases de datos MySQL PgSQL. Constituya tablas InnoDB. Utilice conexiones de MySQL Remoto. Siéntase libre de realizar todo esto y mucho más mediante cualquiera de los servicios semi-dedicado que proponemos a su atención. Sin cargos adicionales – está todo centrado en el paquete básico.

Soporte de Scripting

Acceso Remoto MySQL

Establezca una conexión a distancia con su base de datos

Generalmente, la base de datos se puede acceder unicamente por sitios web que son parte de la misma cuenta que la base. Nuestra prestación de MySQL Remoto, permite acceso a la base de datos por cualquier otro hostname. Esto vuelve a ser muy útil vuelve a adquirir suma importancia si posee numerosas tiendas en línea y prefiere distribuir la base de datos entre estas tiendas.

Acceso Remoto MySQL

Administrador de Archivos

Un menú de arrastrar y soltar

Manejar el Administrador de Archivos presente en el Panel De Control se parece al trabajo con el administrador de archivos de escritorio. Cargue un archivo o una carpeta a nuestro servidor semi-dedicad o recíprocamente mediante una acción simple de arrastrar y soltar. Asimismo tiene la oportunidad de crear, renombrar, transferir, copiar o borrar ficheros con un solo tecleo. El editor de código y el editor WYSIWYG le ayudarán a modificar los desde el Panel De Control. Si necesita ayuda, acuda a los vídeo tutoriales predefinidos.

Administrador de Archivos

Administrador de Dominios

Gestione una lista entera de dominios desde la misma interfaz

Mediante el Administrador de Dominios "todo incluido" integrado en su Panel De Control usted ya se puede permitir el lujo de dirigir diferentes dominios al mismo tiempo. Ahora puede bloquear/desbloquear, redirigir y estacionar sus dominios, cambiar sus detalles WHOIS, agregar registros DNS personalizados, etc. Aún es posible resguardar la ID de su dominio para enmascarar sus datos personales o ordenar un certificado SSL para garantizar la confidencialidad de los datos de su tienda electrónica.

Administrador de Dominios

Instalador de Sitios Web

Arranque su sitio con un solo clic

Colocar un sitio online se convierte en pan comido a la merced de nuestro Instalador de Sitios Web de un solo clic. No se pide codificación, ni es necesaria pericia en el diseño web. Basta con marcar el tipo de sitio que desea – personal o empresarial, y el estilo de diseño que prefiere. A continuación haga clic en la tecla Instalar y su nuevo sitio aparecerá en línea momentáneamente. Puede cargar el Instalador Web desde el Panel De Control de Alojamiento web y dominios.

Instalador de Sitios Web

Plantillas a Título Gratuito

100+ plantillas de blogs/CMS gratuitas entre las que escoger

En el Panel De Control accederá a un montón de estilos gratuitos destinados a su blog WordPress o sitio de Joomla. No se exige nada más que explorar los estilos, entonces seleccione el que más le parezca, luego haga download a su equipo con un pulsar del ratón. Si aprovecha el el Instalador de Aplicaciones Web de un solo clic a fin de instalar Joomla o WordPress, descubrirá el índice con los diseños en la última fase del proceso de instalación.

Plantillas a Título Gratuito

Gestor de Bases de Datos

Una manera de gestionar sus bases de datos

Con tantos de hospedaje, la organización de las bases de datos acaba por ser demasiadamente complicada. A fin de crear una base de datos servible, usted tiene que realizar 3 etapas diferentes. Al mismo tiempo mediante nuestro Gestor de Bases de Datos tiene que completar un solo paso - el nombre de la base y su contraseña. ¡Está todo hecho!Igualmente incluimos una aplicación de copias de respaldo de bases de datos de un único clic. No hace falta ingresar a la herramienta phpMyAdmin para crear un respaldo de la base de datos.

Gestor de Bases de Datos

  • Fianzas de Servicio

  •  
  • Cero tarifas de servicios al mismo que una garantía de tiempo de productividad al 99.9% adicionalmente a todos los servidores semi-dedicados. Panel de Control de costes nulos y múltiples dominios alojados.
  • Haga un contraste de nuestras cuotas

  •  
  • Experimente el hosting semi-dedicado en una plataforma de Linux y averigüe cuál será el plan que le entregará los parámetros y capacidades necesarias a la hora de manejar sus websites creciendo aceleradamente.
  • Compare los Servidores Semi-dedicados
  • Póngase en contacto con nosotros

  •  
  • Estamos disponibles durante el horario de trabajo para contestar todas las consultas que usted pueda tener en lo que se refiere a nuestros programas de alojamiento web.