Herramientas y Características

Compatibles con una vasta gama de planes

Nuestros servidores VPS Linux fueron ideados con todos los instrumentos y recursos que pueda requerir para manejar sus sitios electrónicos ricos en medios y también aplicaciones interactivas desde el mismo lugar. Cada uno de los servidores VPS Linux de proporciona una lista de versiones de Linux, espacio de unidad SSD para almacenaje, permisiones root y también copias de seguridad offsite a base semanal. Usted va a disponer de asignaciones de recursos de CPU y también memoria RAM a fin de velocidades de transferencia de datos mucho más rápidas.

Almacenamiento SSD

Mejore los resultados de su website con la ayuda de nuestros servidores VPS Linux munidos con drives SSD

Cualquier los servidores VPS Linux disponibles en Alojamiento web y dominios tiene un disco SSD en vez de los discos HDD regulares. Instalar un dispositivo de estado sólido en su servidor VPS puede resultar un completo beneficio en lo que concierne a sus páginas web. Las unidades SSD posibilitan más altas velocidades de escritura y lectura y además facilitan la accesibilidad mucho más veloz a el conjunto de datos. Lo que prácticamente quiere decir que todo en su servidor de alojamiento web a partir de funcionará mucho más rápido, sus sitios electrónicos y aplicaciones también.

Opciones de distribuición Linux

Decida entre Debian, Ubuntu y CentOS

Proporcionamos una variedad de versiones del SO Linux a favor de su servidor VPS al darse de alta. En la página de pedidos, puede fácilmente optar por entre las siguientes opciones de Linux - Debian, Ubuntu o CentOS. Basta con decidir acerca del sistema operativo preferido para que nosotros hagamos dicha instalación en vez de usted.

Bonos a Coste Cero

Una cuenta de revendedor de dominios sin costo, una herramienta de asistencia y facturación y muchos más

Su servidor VPS se entrega con un Sistema Operativo que usted prefiera como también una buena cifra de productos de bonificación libres de cargos, de forma que pueda iniciar y gestionar su presencia en Internet. Tendrá en sus manos una IP dedicada absolutamente gratuita así como una gama de herramientas sin ningún costo indispensables cuando se trata de su home business de reventa de hosting - la herramienta de asistencia, apoyo y facturación - ClientExec, y también una cuenta de reventa de dominios.