Herramientas y Características

Aplicables con una vasta gama de esquemas

Nuestros servicios alojamiento VPS han sido construidos con todos los instrumentos y recursos que necesite para trabajar con sus sitios web de medios ricos como también aplicaciones web desde el mismo sitio. Cada servicio alojamiento VPS Linux de cuenta con una elección de versiones de Linux, espacio en disco SSD para almacenamiento, permisiones a nivel de raíz y también copias de seguridad externas todas las semanas. Usted tendrá recursos asignados de CPU al mismo que memoria RAM que le darán la oportunidad de velocidades de transferencia de datos mucho más rápidas.

Almacenamiento SSD

Mejore el rendimiento de su website mediante nuestros servicios alojamiento VPS equipados con discos de estado sólido

Cualquier que sea de los servicios alojamiento VPS en venta con Zona3net viene equipado con una unidad de estado sólido y no los HDD convencionales. Poner un drive de estado sólido en su servicio alojamiento VPS Linux podrá presentar un beneficio impresionante para sus páginas web. Los SSDs aseguran más altas velocidades de escritura y lectura al mismo que proporcionan una accesibilidad más célere a el conjunto de datos. Prácticamente esto implica que todo en su servidor de web hosting de se pondrá a funcionar con mayor celeridad, y sus sitios y aplicaciones web no harán una excepción.

Opciones de distribuición Linux

Decida entre Debian, Ubuntu y CentOS

Entregamos una variedad de instalaciones del sistema operativo Linux para su servicio alojamiento VPS Linux al crear su cuenta. En la página “Realizar pedido”, puede fácilmente coger una entre las siguientes instalaciones de Linux - Debian, Ubuntu o CentOS. No se complique más la vida y seleccione el SO de su preferencia y nosotros haremos esta instalación para usted.

Bonos a Coste Cero

Una cuenta de comerciante de dominios libre de costo, un instrumento de ayuda y facturación y muchos más

Su servicio alojamiento VPS Linux se ofrece con un Sistema Operativo de su elección como también una buena cifra de premios absolutamente gratuitos, así que tenga la libertad de estrenar y mantener su presencia online. Tendrá en sus manos una dirección IP reservada totalmente exenta de costos como también una colección de instrumentos sin ningún costo indispensables a favor de su home business de reventa de hospedaje - el instrumento de asistencia, soporte técnico y contabilidad - ClientExec, y también un registro de reventa de dominios.