Virtualización de servidores sin mediación

Instrucciones de virtualización compilados en el interior del núcleo

El mayor contraste que pone en oposición los KVM VPS y prácticamente todos los demás tipos de virtualización reside en la propia tecnología de virtualización. Por medio de KVM, ya no hace falta ejecutar programas de virtualización especiales en el servidor – en lugar de esto, las instrucciones de software imprescindibles se elaboran dentro del sistema operacional del host. Esta es la forma de reducir al mínimo los recursos que normalmente se reservan con el fin de correr aplicaciones adicionales y a su vez hace los mismos recursos disponibles para las máquinas guest. La falta de esta capa de comunicación complementaria entre otras cosas, acelera los tiempos de espera de entrada/salida, acelerando inmensamente el desempeño del Servidor Privado Virtual.
Virtualización de servidores sin mediación

Acceso rápido a los recursos del servidor reservados

Disponibilidad de los recursos del servidor dedicados especialmente a su favor

La innovación tecnológica de virtualización que se empleó para crear los KVM VPS pone en práctica la idea de una eficiente utilización de los recursos del servidor accesibles. El modelo KVM se elabora directamente en el SO de la máquina anfitriona asegurando una comunicación directa con el host físico omitiendo completamente la capa de virtualización a la hora de encaminar todas y cada una de las solicitudes. La mínima redundancia en este tipo de comunicación favorece un nivel de prestaciones considerablemente mejor del Servidor Privado Virtual.
Acceso rápido a los recursos del servidor reservados

Libertad completa del sistema operativo

Cargue el SO que le apetezca

Generalmente, junto con la compra de un VPS, a usted le toca escoger a partir de una lista limitada de Sistemas Operacionales, por la falta de otros que sean compatibles con el software de virtualización. No obstante, los KVM VPS no suelen requerir ningún tipo de software de virtualización – porque dialogan sin mediación con la máquina física. Esta es una ventaja que le permite a usted escoger más o menos todo y cada uno de los sistemas operativos siempre que se pueda instalar en un dado servidor. ¿Le apetece subir la distribución de software Berkeley en su VPS? Esto es posible. ¿Y qué pasa con el Windows? No hay problemas.
Libertad completa del sistema operativo
  • Centro de Datos de EEUU
  • Centro de Datos de EEUU

    Colohouse, Chicago, IL