Virtualización de servidores sin mediación

Instrucciones de virtualización compilados en el kernel

El mayor contraste que pone en oposición los KVM VPS y prácticamente el conjunto de los demás modelos de servidores virtuales es la propia tecnología de virtualización. Con KVM, ya no se necesita ejecutar otras aplicaciones de virtualización en el host – en lugar de esto, las instrucciones de software imprescindibles se están elaborando como parte del sistema operacional del anfitrión. Así se reduce considerablemente aquella parte de los recursos que el servidor debe reservar a fin de utilizar aplicaciones adicionales haciendo, en cambio, dichos recursos disponibles para las máquinas guest. La falta de un tal nivel de comunicación además acorta el período de espera I/O, haciendo, de manera efectiva, que su VPS funcione mucho más rápido.
Virtualización de servidores sin mediación

Acceso no mediado a los recursos del servidor asignados

Disponibilidad de los recursos del servidor asignados especialmente a su favor

El método de virtualización avanzado que se asumió para llegar a crear los Servidores Privados Virtuales KVM permite que utilicen de la mejor manera posible los recursos del servidor libres. La tecnología KVM está siendo preparada dentro del SO del anfitrión permitiendo que las máquinas guest se comuniquen sin intermediarios con el hardware del host en vez de tener que pasar todas las solicitudes por una capa de virtualización. La menor redundancia en la comunicación garantiza un desempeño mucho más eficiente del VPS.
Acceso no mediado a los recursos del servidor asignados

Un sistema operacional de su elección

Consiga el sistema operacional que quiera

Mediante el Servidor Privado Virtual, usted puede disfrutar de una autonomía completa del servidor maestro cuando se trata del SO. Las instrucciones de virtualización KVM garantizan que los intermediarios se eliminan completamente de la comunicación entre las máquinas guest y el el hardware, entonces el nivel de virtualización independiente ya no se necesita. De esta forma, con la imagen ISO apropiada, no habrá nada más fácil de poner cualquier SO ejecutable en el servidor particular – desde la distribución de Linux poco conocida hasta la versión de Windows Server más nueva.
Un sistema operacional de su elección
  • Centro de Datos de EEUU
  • Centro de Datos de EEUU

    Steadfast, Chicago, IL